| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pablo MdQ Moderador

alias: Patá Ninja MdQ
Registrado: 10 Ago 2005 Mensajes: 7855 Ubicación: Mar del Plata
|
Publicado: Sab Mar 22, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Yendo para Vidal el jueves a las 7.30 d la matina para encontrarlos y partir para Balcarce por la 55
Llegamos a la 55 y nos encontramos con media carvana, la otra ya habia arrancado para Balcarce hacia un ratito
Llegamos a Balcarce y nos juntamos con la otra mitad y Rodri y yo recibimos la campera del CRF
Bar d Balcarce donde desayunamos
A 45º en la puerta del museo, Curia hizo cerrar la calle por la policia por 10 minutos y ese fue el tiempo por el cual fuimos odiados por algunos habitantes d la ciudad
En el museo, clasico volante d Fuego en el Gol q usara Maldonado en el TC 2000, lo raro es q le falta el agujero d arriba al volante
Entrando al Fangio d Balcarce
Playon d boxes
Y a darle murra a las coupes
Esos fueron los q pude agarrar con la camara, hubo un par como RPM y Pablo MdQ q para cuando disparaba la camara ya habian pasado o sino salian muy borrosas, demasiada velocidad
Mi nuevo fondo d pantalla
Haciendo grilla para la filmacion y foto
Curi listo para largar, ultimando detalles con el caucho delantero izquierdo y sacandose fotos junto a su promotora oficial
Fana con su nena y Novoa
Ya aca estabamos emprendiendo la salida para q ellos salgan para Neco, esto fue tipo 16.30
Bueno, esto es un resumen d las fotos q tengo, estan reducidas en tamaño y calidad, ahora veo si puedo subir un zip con las fotos originales a Rapidshare para el q las quiera _________________
www.ClubFuegodelaCosta.com.ar
CRFdelaCosta@clubrenaultfuego.com.ar
Ultima edición por Pablo MdQ el Sab Mar 22, 2008 12:41 pm; editado 3 veces |
|
|
 |
GABY Multiple Campeon de TC2000

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 3534 Ubicación: en la butaca de mi fuego
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
fotos en la shell de general paz antes de salir a la ruta
en la ruta a la ida
mañana pongo mas . (Agregado despues de 29 minutos): . en balcarce...adelante del museo fangio
 _________________ ----------------gtx2.2--------------

Ultima edición por GABY el Lun Mar 24, 2008 9:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
aletuning Con la Fuego a 7.000 RPM

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
esta foto lo dice todo lo lindo que la pasamos la princesa adelante |
|
|
 |
Punkass Moderador

alias: Uhhhh!... que loco!
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Pablo MdQ escribió: |
Gonza fundio biela ni bien llegamos a Balcarce jaja
Abrazo |
A esto se referia Pablo, jejejejeje
|
 |
Pablo MdQ Moderador

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Punkass escribió: | [..]
A esto se referia Pablo, jejejejeje
 |
Si si, a eso le llamo yo fundir biela
Neco estuvo terrible, el sabado hicieron playa, yo cai como 15.30 y con Curia, Fana, Novoa, Aletuning y RPM nos fuimos a preparar el salon para el asado a la noche, con respecto al asado... uno d los mejores q comi en mi vida, Kari c hizo un hu*** d pascua del CRF gigante espectacular el cual c lo gano un hombre d Necochea, en si lo q gano fue la coupe d plastico del interior porq al hu*** le dimos entre todos RPM entrego unos souvenirs junto con un diploma por la caravana, le entregamos un cuadrito a RPM con nuestras firmas y bueno, discurso va, discurso viene, ordenamos todo y como a las 3 d la matina algunos d nosotros nos fuimos a ver la carrera d F1
El domingo arrancamos con mecanica a full, cambiando junta d multiple d escape al Valiant y despues nos fuimos a la playa, jugamos futbol, jugamos unos juegos muy buenos, despues nos jugamos una especie d rugby-futbol A la tardecita a bañarse y a salir a comer, elegimos un restaurant en el cual estaba todo reservado por lo cual fuimos a otro q estaba a media cuadra el cual era d los mismo dueños q el ocupado, le caimos 40, 50 d una y los pobres mozos, jovenes y totalmente sin experiencia no sabian donde meterse, los problemas fueron la comida fria y a muchos q le tomaron el pedido como 10 veces, tardaron 2 hs en llevarselo y q tmb llevaban pedidos a nuestras mesas q nunca habiamos pedido, es mas, creo q Novoa y la flia del club Chacabuco estaban saliendo hoy a la mañana porq c quedaron esperando el pedido alla
La verdad q la pasamos espectacular, ayer tenia pensado salir 18.30 como para llegar d dia y entre q agarre las cosas, nos fuimos a tomar un cafe porq venia bostesando desde q me levante y lo q nos quedamos charlando sali directamente d noche a la ruta , pero igual estuvo muy tranca por suerte, no me cruce con dementes por suerte, solo una chata q c largo a pasar a medio mundo haciendo señas d luces a los q venian d frente para q frenen y c corran
Le agradezco a todos, me alegro mucho d haberlos conocido un poco mas y d haber compartido este finde con ustedes
No tengo mas fotos, no baje las fotos y videos todavia
En ESTE link estan para bajar todas las fotos d mi camara hasta el viernes antes d q salgan para Neco _________________
www.ClubFuegodelaCosta.com.ar
CRFdelaCosta@clubrenaultfuego.com.ar
Ultima edición por Pablo MdQ el Mar Mar 25, 2008 1:02 pm; editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
en el circuito de balcarce
 |
|
|
 |
Punkass Moderador

alias: Uhhhh!... que loco!
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno todo, se me hizo un poco largo el viaje de ida pero bue, por suerte no fui yo el que volvo en el bar y fue sorprendido po un paparazzi , girar en La Barroza es LO MAS!!! lastima que la trola no me andaba a nasta.
Los dias en Neco estuvieron lindos, la playa linda el agua un poquito fria (como 20 bajo cero ).
Gracias gente por el lindo finde que pasamos.
Gracias especialmente a Rodri por todo lo que se movio con la organizacion, a Fana por correr atras de cualquier emergencia mecanica , al amigo fredy que se re copó y se tomo el laburito de poner a punto la distribucion de la cupe (VUELA AHORA!!!) y tambien a Curia y a Marito que son uno reverendos HDP que me hicieron garcar de risa todo el finde, Curia la kago con el asado todo pasado pero bue
Saludos . (Agregado despues de 4 horas 31 minutos): .
Les dejo unas fotos
En la Ruta 2
Parada en Vidal, donde nos encontrasmos con Harry de Pinamar
En la Ruta 55 Camino a Balcarce
En la costanera de Neco
Saludos _________________
Quiero ser bueno, pero no todavia.
Ultima edición por Punkass el Mie Mar 26, 2008 1:43 am; editado 2 veces |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
entrando a necochea!
el famoso ka del tano..
la fuego de pata!
antes de empezar la caravana por el centro de necochea
 |
|
|
 |
Pablo MdQ Moderador

|
|
|
 |
Freddy A fondo en una Fuego de TC2000

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 802 Ubicación: Florida Prov.Bs.As
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Que groso el video!!! ahi estoy yo !!! jaja, dios mio lo que va a ser el video de Raiker!!!, se me pone la piel de gallina.!!! _________________ Fede. |
|
|
 |
Pablo MdQ Moderador

|
|
|
 |
GonzaKissero Vicepresidente

alias: Zalito !
Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 9126 Ubicación: Ramos Mejia Rock City
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
que buenas fotos , yo fui sin camara me keria matar  _________________ Gonzalo Victorero
Vicepresidente CRF Bs. As.
gonzalo@clubrenaultfuego.com.ar
 |
|
|
 |
Pablo MdQ Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Zaphira81 Con pata de plomo!

alias: Penelope
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 2247 Ubicación: en las estrellas
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenisisisisisisisisimassssss las fotos chicoss!!!!! Gaby me tenes que pasar la de Melanie!!!!!!!
Excelente todo, un grande fana arreglando la coupe de Marito, sí que la hizo renegar esos bujes malditos.....Fana me debes la vida ...
Un abrazo enorme para todos, y que lindo la pasamos! Que se repita... _________________
|
|
|
 |
|