Bienvenido al CRF, 1° Club Oficial de Renault Argentina

Chacabuco, Costa Atlantica, San Luis, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Cordoba.
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 Asunto: Cual creen que es la peor falla de fabricacion?
NotaPublicado: Sab May 26, 2007 3:43 pm 
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En la Fuego a 210 khm
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Registrado: Mié Jun 08, 2005 1:11 am
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Ubicación: Pico Truncado
Mi pregunta es : para Uds. que fue lo peor de la fuego en contruccion mecanicamente hablando mal hecho o de material muy berreta?


Para mi lo primero en el maldito :brlp: caudalimetro y como segundo problema el sistema de la botonera(climatizador) son dos cosas que no me gustan porque no hay nadie que no halla tenido problemas con lo que mencione y para el colmo no hay respuesto de eso. Saludos franco


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NotaPublicado: Sab May 26, 2007 3:46 pm 
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Registrado: Mié Dic 29, 2004 7:47 am
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Ubicación: en la butaca de mi fuego
Alias: el destructor de butacas
para mi es la elevada temperatura del motor, quien no tuvo problemas con eso? yo lo remedie con un bulbo mas frio y nunca mas!

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----------------Fuego 2.2------------------
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NotaPublicado: Sab May 26, 2007 4:19 pm 
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Registrado: Vie Ene 14, 2005 8:40 am
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Edad: 36
Ubicación: Pque Chacabuco
El bulbo de presion de aceite tendria que estar en un lugar de facil acceso; el comando de climatizacion tendria que ser con ruedas en lugar de palancas; las molduras de las puertas (GTA) tienen alma de metal asi que tienden a oxidarse y se van deformando. Por el momento no me acuerdo mas...pero son mas las ventajas obvio :D :D :D :D

Nico


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NotaPublicado: Sab May 26, 2007 5:17 pm 
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Registrado: Lun Jul 04, 2005 7:28 pm
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Ubicación: Dariooooooooooo
Uffffffff jajajajaj Temperatura de funcionamiento, falso chasis debil, no tiene un apollo en el medio del auto para levantar las 2 ruedas juntas de adelante)... nada mas por ahora jajaja

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It?s a VooDoo people, Magic people.
Antes 155hp...Ahora quien sabe....
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NotaPublicado: Sab May 26, 2007 7:20 pm 
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para lo que era la fuego a mi gusto vino con un carburador chico y tambien le falto paea rematrla el techo electrico


saludos
negrito :wink:


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 12:22 am 
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Registrado: Mar Dic 28, 2004 7:48 am
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Edad: 43
Ubicación: Capital Federal - Buenos Aires
Alias: Renault siempre en el alma... siempre
Sistema de refrigeracion con complicaciones (el caño de agua pasa por entre medio del multiple de escape... eso es un moco)

Caudalimetro no pensado como elemento de larga vida util.

Velocimetro con mucho margen de error (lo que no quita que tenga una velocidad final impresionante para las caracteristicas del auto y el momento en el que aparece en el pais)

Algunos puntos claves de oxidacion de la carroceria (pero que auto de la epoca no los tenia...?)

Coincido con lo del bulbo de aceite...

Caño de aire caliente desde el multiple de escape hasta el filtro de aire... esteticamente es flojisimo...

Hasta ahi lo que me viene a la mente. Pero no creo que haya mas...

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Carlos Garcia - Ex-Presidente y Socio Fundador
1º y Unico Club Oficial Renault en Argentina
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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 1:56 am 
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Comparto con lo que dijeron varios...
1)La que mas resalto es la temperatura en la que labura el motor...siempre al limite...se caga algo de la refrigeracion y en un minuto tenes que tirar el auto...es lo que mas reviso en mi coupe siempreeee...
2)La botonera del climatizador...es medio fulera...y encima mas complicada que la mierda...podria haber sido algo mejor esteticamente o mas practico al menos...aunque sea con menos funciones...
3)El put* bulbo de presion de aceite, que para cambiarlo que deberia ser una tarea sencilla de desenroscar y enroscar...hay que desarmar medio auto...
4)Rediseñaría el portón de la luneta...algo mas resistente y menos fragil....si bien es una parte caracteristica de la fuego...haria algunas modificaciones minimas ya que tiene tendencia a hacerce percha por el peso del vidrio haciendo peligrar el mismo vidrio que cuesta una fortuna...

Nada mas...igual creo que la mas importante es la 1 el resto son bolud**** solamente mejoraria.....


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 10:58 am 
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Registrado: Lun Jul 18, 2005 12:43 am
Mensajes: 483
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Prodigy escribió:
Uffffffff jajajajaj Temperatura de funcionamiento, falso chasis debil, no tiene un apollo en el medio del auto para levantar las 2 ruedas juntas de adelante)... nada mas por ahora jajaja


coincido con prodigy, el falso chasis :?

paren un poco, q leo este post, y me dan ganas de venderla... :(


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 2:13 pm 
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Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:44 am
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Ubicación: Ramos Mejía Soho.
Alias: Sonico
Prodigy escribió:
, falso chasis debil, :(



Sin lugar a dudas el defecto mas importante de la fuego y el r18, las orejetas de la parrilla inferior son el talon de aquiles de este diseño

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R megane coupe 2001
R Fuego Gta 1989
//// Duna S 2001


EX Renault Fuego GTX ; R 18 ed limit,GTX, GTL,TXE ; R 19 RN,RTI,16S ; R Megane I phase 2 bic, II Fase 2 5ptas, Coupe 110hp ; Clio II fase 3 ; Symbol


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 5:05 pm 
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Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:10 pm
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No me ha dado muchos problemas, pero si hay que decir algo, que haya que ponerle una máscara en la parrilla los días muy fríos si uno va andar por la ruta, porque sino le cuesta a la aguja de temperatura llegar a la mitad.

negrito escribió:
...le falto paea rematrla el techo electrico

En la francesa era opcional. Para mí es mejor que sea opcional porque nunca uso los techos corredizos.

_________________
Una vez supe tener
como reliquia conmigo
un flete... ?c?mo les digo
que era todo mi querer?
En cuestiones de correr
fue siempre muy respetao,
en todas partes que he andao
sus prodigios admiraban,
y por eso lo llamaban
el Renault Fuego mentao.


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 7:53 pm 
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Fernando84 escribió:
Prodigy escribió:
Uffffffff jajajajaj Temperatura de funcionamiento, falso chasis debil, no tiene un apollo en el medio del auto para levantar las 2 ruedas juntas de adelante)... nada mas por ahora jajaja


coincido con prodigy, el falso chasis :?

paren un poco, q leo este post, y me dan ganas de venderla... :(


A mi me dan ganas de venderla durante toda la semana...veo siempre autos de mis amigos...206, 306, Gol, etc...y me encantan...
Pero cuando llega el finde y la uso...no la vendo ni en pedooooo jaja...


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NotaPublicado: Dom May 27, 2007 8:55 pm 
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Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:47 pm
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Falso chasis sin dudas!!! El mayor problema.
Saludos,


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NotaPublicado: Lun May 28, 2007 9:25 am 
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Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:46 pm
Mensajes: 1863
para mi uno de los problemas además de los que agregaron es el porton de la luneta una mier** :evil: :evil: . se pica y fuiste lo tendria que haber hecho de acero inoxidable, o pintarlo con epoxi. despues la temperatura ES UN PROBLEMON pero con una perillita los prendo manualmente y listo el pollo 8) .

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NotaPublicado: Lun May 28, 2007 10:25 am 
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Alias: Hay que editar en su perfil
Bueno creo q no hay nada q agregar salvo q para mi gusto le saca mucha estetica a las GTX q la trocha trasera sea mas angosta, le sobra mucho guardabarro y no me gusta para nada, se q es por un cuestion d estabilidad d los ejes pero bueno, no me gusta y lo bueno es q c puede suplementar asiq en si es un problema solucionable

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NotaPublicado: Lun May 28, 2007 10:40 am 
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Registrado: Lun Mar 28, 2005 5:43 pm
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La correa del aire pasa por atrás de la distribucion.
Que sea tracción delantera.
La caja de cambios de 2da a 3era tiene un escalon importante en perdidas de rpm.

Y de todo lo que dijeron es verdad, pero son cosas de determinados modelos. Todos los autos y todos los modelos tienen sus pro y contras.


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