Ehhhhhhhh que GABYYY?????????? Y a mi??????? Nadie me dice gracias??????? Gaby contá que yo te pasé el post porque sino vos ni lo leias, guachin...
Yo les voy a poner bien bien el post para los que no saben, falta la explicacion porque no se entiende un pomo sino...
Un agradecimiento a Marce (historiador oficial de Torosite) por la info y las fotos subidas en Torosite...
Ya que estamos con el scaner, tengo unas fotos de los primeros Renault del TC 2000, los pioneros de una raza legendaria, los que se convirtieron de parteners en dominadores absolutos en tan solo un par de años.
Cuando esto comenzó yo tenía unos 15 años y como ya he contado en el foro, esos años del TC 2000 fueron tan apasionantes que no había forma de no tomar partido por Ford o Renault, eras de la Sierra o eras de la Fuego, no había términos medios, eran River y Boca.
Revisando carpetas viejas de la secundaria he encontrado anotaciones asombrosas sobre estas carreras mezcladas permanentemente con dibujos a mano alzada de la Fuego o del

. Recuerdo que los sábados a la tarde durante la transmisión de la desaparecida "Radio Excelsior" el programa Ruedas (conducido por unos muy jóvenes Fernando Tornelo y Felipe McGaugh) cada 1/2 hora daba un informe de las tandas de clasificación y yo lo esperaba para anotar los tiempos palpitando lo que podía pasar el domingo y ni hablar de las dos o tres veces que corrían en Bs. As. en las que me rateaba desde el miércoles hasta el viernes para presenciar esos los entrenamientos.
No los entretengo más y pongo unas fotos que atesoro de aquellos años y que quizás no están en el mejor de los estados pero representan algunos autos que llegué a amar.
En órden cronológico:
1 - El R 18 de Jorge Serafini. El primero de todos.

2 - El hermoso 18 de Traverso, el primero con apoyo oficial

3 - Llega la primera Fuego de la mano de Berta y Daniel Mustafá. Detrás la Fuego de Tito bessone, el muchachito con plata que no sabe lo que quiere jajaja Creo que corrió una sola carrera y se la vendió a Silvio Oltra.

4 - La primera Fuego para Traverso, la primera del equipo oficial y la que logró el primer título.

5 - La de "ex" de Tito ahora en manos de Oltra.

6 - Y por último la Fuego de Serafini que reemplazó al recordado 18. Para mi gusto la mas linda de todas y con algúnas soluciones innovadoras como la butaca en posición central y los dos juegos de barras estabilizadoras que unían ambas ruedas de un mismo lateral que no se si fué un gran diseño porque nunca lo vi en otro auto pero que era linda... era linda.

Una historia sinceramente cargada de muchas emociones y sentimientos, muy buena la narracion por parte de Marce...
Que lo disfruten y para los mas grandes: que les traiga muchos recuerdos...
Un abrazo ...