Bienvenido al CRF, 1° Club Oficial de Renault Argentina

Chacabuco, Costa Atlantica, San Luis, Buenos Aires, La Plata, Rosario, Cordoba.
Fecha actual Mar Abr 20, 2021 8:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El cine y la Fuego [parte 2]
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 10:57 am 
Con la Fuego a 7.000 RPM
Con la Fuego a 7.000 RPM

Ubicación: La Plata, Pcia de BsAs, Argentina, Sud America, Continente Americano, Planeta Tierra, Via Lactea
Alias: Fuego putrefacta... alli voy xD
Bueno, continuando con el laburito que tanto les gusto, sigo con la segunda parte... ya se, con un dia de atraso, pero no me reten... soy Bilardo! (porque tiene una fuego segun lei :D)

Sigamos...

Le gendarme et les gendarmettes (English: Never Play Clever Again - Español: El loco, loco mundo del Gendarme) 1982. Jean Girault.
Imagen

La Fuego:
Imagen
Nota: La coupe es usada en una escena corta como vehículo secundario de accion.

La comisaría de Cruchot (Louis de Funès) se traslada a un nuevo edificio con un equipamiento de última generación y además con cuatro miembros nuevos, que no son otros que cuatro mujeres policías. Todos se pelean para entrenar a las nuevas reclutas. Pero las cosas se complican cuando una tras otra las policías van siendo secuestradas.

---------------------------------------

Mona Lisa 1986. Neil Jordan.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Un filme policiaco en el que se percibe la influencia del cine negro, lanzó a Bob Hoskins al estrellato mundial. Hoskins es un hombre recién salido de prisión que se emplea como chófer de una prostituta de lujo.

Volando Voy 2006. Miguel Albadalejo.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Getafe, finales de los años 70. La gente mira extrañada como un 600 sin conductor atraviesa la calle a toda velocidad. Al volante va Juan Carlos, el Pera, un niño de 9 años con una extraordinaria habilidad para conducir coches.... y para robarlos. Sus padres, desesperados, intentan alejarle de sus amigos, los chavales más problemáticos del barrio, pero el Pera elige la calle como centro de operaciones y lugar de aprendizaje, sin reglas ni límites. Pero su suerte cambia cuando llega a la Ciudad Escuela de los Muchachos. Allí, en un arriesgado pulso, el carisma y convicción del Tío Alberto intentarán rescatar al niño que, al fin y al cabo, el Pera lleva dentro. Volando Voy está basada en la historia real de Juan Carlos Delgado, el Pera.

Pas de repos pour les braves (NO REST FOR THE BRAVE) 2003. Alan Guiraudie.
Imagen

La Fuego:
Imagen
Nota: La coupe es usada en una persecusion por uno de los protagonistas

Primero, Basile Matin, un chico joven que soñaba con Fafatao-Laoupo, el símbolo del penúltimo sueño… Basile, ahora, sabe que si sigue dormido morirá y lo malo es que a su edad se quiere tener toda la vida por delante.
A continuación, Igor, un joven que trabaja algo y hace que estudia. Pero como está sin blanca y aburrido la historia de Basile, pese a que no la entienda para nada, le interesa a rabiar.
Por último, Johnny Got que hace un poco de periodista voluntario, otro poco de detective y mucho más de sinvergüenza. Siempre le interesan las historias que no le conciernen y la de Basile le fascina…. tanto que se pone a buscar.

La boum (The party) 1980. Claude Pinoteau.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Esta peli es conocida, pero no hay ninguna data, no encuentro una sinopsis :(. Y gano un Cesar (??). Y yo que crei que se llamaba Oscar :P

Im Juli (In july) 2000. Fatih Akin.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Daniel, maestro, aprende a conocer la vida fuera de las aulas, en lugares y en situaciones en las cuales de nada le sirve la autoridad que le confiere su profesión. El hecho de que todo le salga al revés mientras cruza los miles de kilómetros que le llevan al Bósforo, pertenece al principio narrativo de esta singular historia de amor...

Keeping up appearances 1990-1995. Serie TV.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Se trata de Hyacinth, una mujer de clase media que se cree algo muy muy especial. ¡Habla con un acento muy castizo y siempre trata de convencer a sus vecinos que pertenezca a la alta sociedad! Su apellido es 'Bucket' pero Hyacinth siempre dice 'Bouquet', usando la versión afrancesada. Por supuesto, su porcelana es de la mejor calidad, como la vajilla de la familia real. Vive en un mundo de fantasía lleno de amigos y familiares inexistentes de la alta sociedad.

En la realidad, es de orígen más humilde y una de sus hermanas vive en condiciones poco dignas con su esposo despeinado. El tiene una barriga cervicera, no se afeita, lleva ropa sucia y apretada, y tiene un coche muy destartalado... cuando vienen de visita, Hyacinth siempre tiene un ataque de pánico y trata de ocultarlos para sus vecinos. Su pobre marido, Richard, tiene que obedecerla ciegamente y siempre hay situaciones divertidísimas. Los vecinos también tienen mucho miedo de ella, y sobre todo de sus invitaciones para asistir a un 'candelight dinner'! Hasta el pastor de la iglesia local se esconde de ella.

European Vacation (Las vacaciones de una chiflada familia americana) 1985. Amy Heckerling.
Imagen

La Fuego:
Imagen
Nota: Esta por atras, del lado derecho de la imagen, con un portaequipaje/barrales espantosos jaja. Como para matarlo al dueño de esa coupe.

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana'. Segunda entrega de la saga acerca de la disparatas vacaciones de la familia Griswald. En esta ocasión, Clark y Ellen Griswald, junto a sus dos hijos adolescentes, Audrey y Rusty, se disponen a disfrutar del premio que han ganado en un concurso de televisión: ¡un maravilloso viaje por Europa! Como es habitual para esta peculiar familia, las vacaciones planeadas nada tendrán que ver con la realidad.

L´executrice 1986. Michael Caputo.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Martine, inspector de la brigada de Stup, que sigue a la señora Wenders, intenta encontrar al que asesinó a su hermana. Esta investigacion lo llevara a inmiscuirse de los fondos de una ciudad corrompida; a cambio, recibira una implacable retribucion…

Dempsey & Makepeace (El teniente y la sargento) 1985-1986. Serie de TV.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Dempsey, un policía de New York al frente de una investigación sobre corrupción en la fuerza policial que desencadenó la muerte de su compañero, es enviado a Londres, para unirse al grupo de Elite SI10, donde debe desempeñarse junto a la Sargento Makepeace.

Trois hommes à abattre (El derecho a matar) 1980. Jacques Deray.
Imagen

La Fuego:
Imagen
Nota: Esta estacionada del lado derecho al lado de un R12

Una noche, Michel Gerfaut descubre a un herido dentro de un coche. Se lo lleva al hospital y se va sin hacer ninguna declaración. No duda en ningún momento de que acaba de meterse de lleno en una peligrosa conspiración destinada a eliminar uno por uno a los dirigentes de una empresa de armamento. Michel se convierte en un testigo que incomoda a algunos...

Knight Rider (El Auto Fantastico) 1982-1986. Serie de TV.
Imagen

La Fuego:
Imagen
Imagen
Nota: El auto es usado por uno de los protagonistas del capitulo.

Me imagino que no hace falta sinopsis alguna!! Jeje. Lo que me voy a matar por conseguir es en que capitulo exactamente aparece la fuego. Seria muy interesante ver a KITT junto a una Fuego Turbo, como vemos en la imagen (a la Fuego, se ve a Michael Knight corriendo por detras, pero no a KITT)

EDIT 01/10/07:. Despues de averiguaciones y consultas con todo el mundo, logramos averiguar que el capitulo en el que aparece la Fuego, es Chariot of Gold, el capitulo 18 de la primer temporada. Lo mejor? Hay video:
http://www.youtube.com/watch?v=kRlcm-9_95A

Patriot Games (Juego de Patriotas) 1992. Phillip Noyce.
Imagen

La Fuego:
Imagen

Jack Ryan es un ex agente de la CIA. Salir de aquel mundillo, tan peculiar, donde el peligro y la acción forman parte del día a día, no ha sido una decisión fácil. Pero no se arrepiente porque ahora, por primera vez, tiene una vida familiar. Durante unas vacaciones en Londres, por casualidad, mientras pasean por la ciudad, son testigos de un atentado contra Lord Holmes, un distinguido miembro de la Familia Real Británica. En medio de la confusión, los gritos y las llamas, su entrenamiento en la CIA hace reaccionar a Ryan automáticamente; sale a defender a Lord Holmes y, al hacerlo, le salva la vida, aunque para ello tiene que matar a uno de los terroristas. El atentado es atribuido al grupo terrorista I.R.A.. Uno de los autores es arrestado y condenado a prisión. Sin embargo, el hombre que Ryan ha matado era el hermano pequeño de Sean Miller, el terrorista que han enviado a la cárcel. Y éste ha jurado venganza.

Ahora pasamos a un clasico de las fuegos... James Bond.

James Bond78aeef8c0a]
No pongo ni sinopsis, ni director, ni caratula de la pelicula, todos sabemos de lo que estoy hablando cuando pongo James Bond. Simplemente mando el titulo de la peli, el año, y la fuego.

Ahora, con respecto a esto ultimo, alguien sabe que tipo de fanatismo o sponsoreo acarreaba al director de dicha pelicula a que CASI SIEMPRE aparecia una fuego?? Si saben la respuesta, la espero ansioso, no pude encontrar nada de eso...

Golden Eye 1995
Imagen
Nota: A la izquierda!

Tomorrow never dies 1997
Imagen
Nota: Alto fogonazo!

Never say again 1983
Imagen
Nota: Alla atras...

A view to kill 1983
Imagen
Nota: La fuego es usada en una escena corta, pero de accion, la mina escapa en la fuego y se hace una pequeña persecusion.

Bueno gente, ahora si creo que termine, y esto da para hacer un festival de cine fueguero jaja. En series podriamos agregar "Son de fierro", pero ya todos lo sabemos! Lo bueno es ver como aparece en peliculas internacionales, algunas veces de casualidad, otras no tanto, y algunas veces es tomada como el deportivo que es la coupe, usada en persecusiones y demas...

Bueno, espero que les haya gustado, fue un laburito medio largo, pero yo... gostoso!

Saludos gente!

Última edición por AlexLTR el Lun Oct 01, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 12:20 pm 
Moderador
Moderador

Alias: Hay que editar en su perfil
Buenisimo Alex, t volviste a pasar jeje, muy bueno lo suyo :ookk:

Un hdp el del porta equipaje en el techo y como me gustan las cospel en 14", son hermosas :love:

Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 12:35 pm 
A fondo en una Fuego de TC2000

Alias: Pendex
Excelente el laburo Alex, nunca me hubiese imaginado que la coupe aparecia en primer o segundo plano en tantas peliculas jeje sos un grande :ookk:

La de James Bond me mato, la escena del BMW en el estacionamiento de "El Mañana Nunca Muere" la vi 1000 veces y nunca vi la coupe :shock:

Saludos

Dany.-

Renault Fuego GTA Max '91 - Gris Plata
Renault Clio II '01 - Bordo
Renault Coupe Megane Fase II '00 - Gris
Peugeot 207 0Km '10 - Blanco

Y despues de todo eso... Volvi a mi Coupe Fuego :-D

Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 6:19 pm 
Poniendo en marcha la Fuego
Poniendo en marcha la Fuego

Alex, si no me equivoco el capitulo ese es de la segunda temporada y se llama "Soul survivor"

hay una escena casi al final que lo dejan tirado en la ruta a el y aparece un chabon o una mina no recuerdo bien que lo lleva en la fuego hasta donde esta KITT (el auto fantastico) que habia sido robado al principio del capitulo.
Si le pifie avisame que lo chequeo bien pero estoy casi seguro que es ese capitulo

Ahi te dejo el link donde estan todos los capitulos de la serie

http://www.knightrideronline.com/episod ... php?epi=29

SALUDOS

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 6:44 pm 
En la Fuego a 210 khm
En la Fuego a 210 khm

La verdad man, zarpado trabajo jajaja. Te lo tomaste vos o choreaste de algun lado? En ambos casos es admirable jeje

Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 10:16 pm 

Sos groso eh!! Las coupes grises de 007... No es la misma :shock: ? No sera de un productor que la pone para que su auto salga en una peli?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 8:43 am 
Moderador
Moderador

Alias: Hay que editar en su perfil
Mmaquina escribió:
Sos groso eh!! Las coupes grises de 007... No es la misma :shock: ? No sera de un productor que la pone para que su auto salga en una peli?

Es verdaaadddd, no me habia percatado d ese detalle, averiguate Axel d quien es esa coupe :P jeje

Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 2:11 pm 
Con la Fuego a 7.000 RPM
Con la Fuego a 7.000 RPM

Ubicación: La Plata, Pcia de BsAs, Argentina, Sud America, Continente Americano, Planeta Tierra, Via Lactea
Lo de la fuego gris en JB... es verdad!! Es la misma Fuego!!! Ya toy poniendo manos a la obra a ver si encuentro algo...

Con respecto a Knight Rider, me fije, baje los trailers, me guie creyendo que era "Soul Survivor", que es el capitulo 9 de la segunda temporada (2.09). Busque la historia todo, y no aparece la fuego por ningun lado. La mejor forma de sacarnos la duda era preguntarle al pibe que la posteo.

Entro al perfil del pibe y es un enfermo de Knight Rider (jaja), tiene todo el listado de capitulos en el perfil y vi que al lado de la fotos aparecia un numero, pero no le di bola. Leyendo aca, es la nomenclatura de los capitulos, por ejemplo, Soul Survivor es 2.09. El 2 indica que es la 2da temporada, emitida entre Octubre de 1983 y Mayo de 1984. El 09, indica que es el 9no capitulo, emitido por primera vez el 20 de noviembre de 1983. (ya casi soy un experto!! jaja).

Llevandome por la nomenclatura de capitulos, la nomenclatura que tiene marcada la fuego es 01.18, osea que es de la primer temporada, capitulo 18. La Fuego, practicamente era 0km!. El capitulo 18 de la primer temporada (Septiembre 1982-Mayo 1983), se titula "Chariot of Gold", y fue emitido por primera vez el viernes 25 de febrero de 1983.

Chariot of Gold, trata que los miembros del Grupo Helios (una sociedad de genios), mueren sospechosamente. Michael y KITT tienen que tratar de investigar si esto esta ligado a algun mito desencadenado por un descubrimiento arqueologico.

Baje el trailer del capitulo, y la fuego no aparece en todo el trailer. No se, tendria que mandarle un MP a este tipo a ver si no le chingo de capitulo.

Con respecto a si lo hice yo, mas o menos. Encontrar las Fuegos en peliculas y series fue una bolud****: Entre tantas cosas que hay en internet hay una base de datos de los vehiculos que aparecen en las peliculas llamada IMCDb (Internet Movie Cars DataBase). En esta web pones la marca y el modelo de auto que buscas y te tira el listado, en algunos casos con fotos, de las peliculas donde aparece este auto. Me parecio interesante, pero incompleto para postear.

Una vez que tube los nombres de las peliculas o series, busque caratulas y sinopsis de las menos conocidas, y arme este post.

Asi que laburo fue mitad mio, mitad de anda a saber quien corno. Lo mio fue la recopilacion de datos :D :D.

Mientras tanto, les dejo la dir de los trailers de los capitulos "sospechados" de tener la fuego, mientras tanto, me pongo en contacto con el tipo a ver si no le chingo. Alguien que tenga internet en la casa podria bajar estos dos capitulos al menos y verlos, a ver si aparece la fuego :D.

Knight Rider: Trailers38cbbda5b7]
Temporada 1, Capitulo 18: Chariot of Gold
Temporada 2, Capitulo 9: Soul Survivor

Agradezco a todos los que agradecieron y disfrutaron de este pequeño laburo, lo hice con ese fin!

Saludos y los mantengo al tanto si consigo data de James Bond y confirmo lo del capitulo de Knight Rider.

AlexLTR

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 4:35 pm 
En la Fuego a 210 khm
En la Fuego a 210 khm

La verdad el laburo impecable... y anda a saber el loco q hizo la IMCDB jajaja altos delirantes...

Yo tengo en DVD en casa la 1º y 2º temporada del auto fantastico... me voy a fijar a ver si es en esos capitulos... igual no prometo nada, ando justo de mudanza

Perfil Email  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 7:59 pm 
-Valrhon- escribió:
La verdad el laburo impecable... y anda a saber el loco q hizo la IMCDB jajaja altos delirantes...

Yo tengo en DVD en casa la 1º y 2º temporada del auto fantastico... me voy a fijar a ver si es en esos capitulos... igual no prometo nada, ando justo de mudanza

uyyyyyyyyyyy no te puedo creer

valrhon si te acoradas y vas a la proxima reunion no me haces una copia de la 1ra y 2da temporada de KITT

saludos
negrito :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 27, 2007 9:54 pm 

Continuando con las coincidencias... La/s Fuego de JB, es un modelo idéntico al de Flashdance que salió en el post de la primera parte; Falta que sea el mismo productor :D , pero debe ser coincidencia ya.

Cambiando de tema, como se le ocurrió a alguien hacer esta pagina? Porque anduve chusmeando y por ejemplo en R11 aparece uno rojo de "Hermanos y detectives" que pasaron en telefe hace dos años. El/los tipo/s miran peliculas y congelan cada pasaje por la calle y la suben a la pagina y pediran imagenes de otros paises?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 1:27 pm 
Con la Fuego a 7.000 RPM
Con la Fuego a 7.000 RPM

Hola gente!.

IMCDb es una comunidad con gente de todo el mundo, podes subir imagenes vos o yo, lo unico que tenes que saber es de que pelicula es, y de que vehículo se trata. Es una comunidad de enfermos de series y peliculas jaja, tenes que estar muy loco para hacer ese laburo.

No se como se les ocurren esas ideas, cuando en el 97 yo me puse internet por primera vez, no se me ocurria nada que colgar en la web, pensando que todo estaba subido. Con el pasar de estos 10 años, me doy cuenta que soy un corto y nunca se me va a ocurrir algo asi jaja.

A quien corno se le iba a ocurrir una idea como IMCDb, y encima, que tuviera semejante exito??!?!

Bueno, volviendo a lo que nos interesaba, le mande un msg al tal wickie, y me contesto.

Me puso que los capitulos estan 100% bien cargados, y que le parece que la fuego es un auto hermoso, y nos saluda a todos nosotros desde Eslovenia. Les dejo los post que hice y la respuesta de el. No se burlen de mi ingles mier**, se que soy un desastre, pero por lo menos me hago entender!!!

AlexLTR en IMCDb escribió:
Hi wickey!

Im alex from argentina!

At the moment I am part of Renault Fuego Club of Buenos Aires.

Basing to me on this site, I have compiled information of the films and series in where he appears the Coupe Fuego, in order to share with the other partners in a forum that has the club.

After publishing all the information, the doubt from in that came to us chapter appears the coupe. One of members of the forum, it commented that it thought that was in the titled chapter Soul Survivor (2.09). In order to confirm, I came here and consults the nomenclature of chapters and I corroborated that you confirm that coupe appears in chapter 01.18 (Chariot of Gold).

This is thus? I thank for its confirmation to share it with the rest of the partners.

Thanks again, and very good work his, and when it wants I invite it to come to the forum of the club.

Sorry for my english!!

Greatings.

Alex

A lo que el contesto...

Wickie escribió:

pleasure is on my side :) - the episodes given are 100% right - as I uploaded the picture right after watching each episode :) I am glad, that I helped you to prove you right :) - stay tuned + greetings to Argentina from Slovakia
Viktor

P.S.: Fuego is a wonderful car btw ;)
.

Asi que no queda mas que bajar "Chariot of Gold" para ver la fuego en accion.

Sigo con lo de JB!

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 28, 2007 2:40 pm 
Con la Fuego a 7.000 RPM
Con la Fuego a 7.000 RPM

Hola muchachos, creo que encontre una punta de algo, con respecto a Bond... James Bond.

Hay un actor, que trabajo en todas las peliculas de James Bond (y en las que no trabajaba era nombrado).

Su nombre era Desmond Llewelyn, murio en 1999. Nacio en 1913 en New Port, Inglaterra, hizo el papel del famoso Q.

Al momento de morir, murio en un accidente de transito, donde el transitaba en su Renault Megane y choco de frente con un Fiat Bravo.

Osea, es una bolud**** por ahi lo que estoy diciendo, pero, la primera vez que aparece una Fuego es en A View to Kill, y creo que el esta de acompañante. En el resto de las peliculas que aparecen fuegos, el tambien estaba actuando, y cuando no actuaba ayudaba detras de camara.

Un actor que gana una buena guita (considerando que Llewelyn, en las filmaciones de Bond, era tenido como un rey y considerado como un grande, que actuo con todos los James Bond), es raro que tenga un Megane, salvo que sea porque la marca le guste mucho...

Con respecto a productores y todo eso, no combinan con ninguno en Flashdance.

Entonces ahora mi investigacion se va a guiar por lo siguiente: Mr. Q, o Desmond Llewelyn, era un fanatico de Renault y siempre "recomendaba" o "incitaba" a que aparecieran Fuegos en escena? Era de el la Fuego gris?

Vealo en el proximo capitulo en este mismo post.

Saludos

Alex

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 11:35 pm 

Que alguno le mande un mail con alguna foto de son de fierro y el clip de sooooomos los piraaaatas... :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 01, 2007 1:04 pm 
Con la Fuego a 7.000 RPM
Con la Fuego a 7.000 RPM

Jaja, seria buenisimo!!!

Por otro lado, tengo la data gente! TENGO LA DATA! De Knight rider... no me quede con eso. Empece a buscar, y el que busca encuentra.

Encontre un pedazo del capitulo Chariot of Gold, en donde aparece la fuego, donde KITT esta como "loco" y no le da bola a Michael... les dejo el clip para que lo vean, igual la Fuego aparece en mas escenas, pero esta es la que consegui...

http://www.youtube.com/watch?v=kRlcm-9_95A

Os espero que sea de su agrado, nobles caballeros

Saludos!!

Alex

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas