Reunion Mensual Abril 2013 PDF Print
Written by Sebastian Grasso   
Tuesday, 23 April 2013 15:48

REUNIÓN MENSUAL ABRIL 2013

Como todos los meses, el tercer Domingo de Abril no fue la excepción y nos juntamos en el Roca. El condimento especial fue lo movidito que estuvo el foro durante la semana que precedió a la reunión.

 En el CLUB RENAULT FUEGO nos enorgullecemos de ser una GRAN FAMILIA, y como tal, vivimos algunos chisporroteos de vez en cuando, jajajaj, que hablando los superamos rápidamente, porque eso es lo que hacemos como gente civilizada: entendernos para seguir creciendo.

El Parque nos esperó con una tarde soleada y una ligera brisa, ideal para recibir tanto a los que vienen siempre, como a otros que lo hacen en forma esporádica, y a muchas caras nuevas.

Si en la reunión de Marzo ya habíamos superado los 20 autos -y eso que el verano todavía no había terminado, en esta pasamos los 30, holgados.

Nota de color, como es habitual, las GTX 2.2 de Renzi les gusta marcar territorio, igual que el dueño. Para no dejar el manchón en el cemento, se improvisaron unos tachos al efecto       

Ya que lo importante era estar presentes, algunos vinieron en otros coches, o porque no tienen más la coupé, o porque la tienen en dique seco poniéndose más coqueta para la próxima.

Rápidamente la reunión fue tomando calor, y entre mates y facturas, fueron llegando algunos históricos, como Aletuning y flía, Charly, Freddy, Gaby Taboada y hasta el Vikingo, que hacía un tiempo que no lo veíamos con su Mégane amarilla.

Chiquito armó el espectacular gazebo que él mismo fabricó, así que pusimos las mesas disponibles (obvio, las dos que son propiedad de Neo!!!).

Valga recordar lo efectivo que resultan estos nuevos medios de difusión, como el facebook, para nombrar a quienes vinieron por primera vez a una reunión del CRF: Peiretti padre (GTX 2.2 blanca) e hijo (18 blanco) -personajes los dos!!!-, Fabricio (GTX 2.2), Anibal (Max 91), Mati Moreno (Max 92), Edgar Menendez (MAX roja), Mariano Bordigoni (GTX roja), y Miguel Patyn (GTX blanca) que se vino con la familia desde Campana!!!!

Más tarde, como a las 5 y media, y tal como estaba previsto, se llevó a cabo la charla informativa, de la cual quedó en claro que TODOS QUEREMOS AL CRF y que la diferencia de opiniones o de modo de ver las cosas son sólo matices de un mismo asunto: AL CRF LO HACEMOS Y LO CUIDAMOS ENTRE TODOS !!!

Previo a la finalización de la reunión, foto de familia, y después cada uno a su casa, tarde, pasadas las 7.

Desde ya, nuestro agradecimiento a todos los que vinieron para seguir construyendo esta PASIÓN EN ESTADO PURO que es el CRF !!!

Saludos!!!! 

 

{gallery}Abril_2013{/gallery}