100 PDF Print
Written by Administrator
Tuesday, 07 August 2012 23:19

enc

Queridos amigos y socios del CRF

Tenemos el agrado de invitarlos a compartir la 100º reunión mensual consecutiva del Club Renault Fuego Buenos Aires, que se llevará a cabo el día Domingo 23 de Septiembre próximo en el Parque Roca (el día y lugar habitual).

Para celebrarla, vamos a realizar nuevamente una carrera de regularidad urbana -de velocidad controlada-, precisamente, por las calles de la ciudad, que se denominará: "Premio 100º Reunión Mensual Club Renault Fuego Buenos Aires".

En esta ocasión, además de los miembros del CRF, están invitados los demás clubes Renault, IKA e IKA-Renault, y todo aquel que tenga un vehículo de la marca, así que si conocen a alguien, aún cuando no esté en ningún club, invítenlo por favor.

Adicionalmente a esto, celebraremos nuestro 6to encuentro anual con nuestros amigos del Sierra Fan's Club

Ya han confirmado su presencia algunos clubes, sobre todo los dos clubes R18 amigos, el Club Renault 18 y el 18 Pasión, porque va a haber un desafío Fuego vs. R18 !!!!

La hora de reunión es a más tardar las 9:30 AM para largar a las 10 AM. El recorrido se mantendrá en secreto hasta ese momento y durará entre una hora y media y dos horas, con tres o cuatro puestos de control.

La puntuación será por penalización de tiempo (sumatoria), según el participante se adelante o se atrase al momento previsto de paso por el control.

Se entregarán premios (trofeos) a los cinco primeros clasificados, y un premio especial para el Club que haya acumulado menos penalizaciones en promedio según la cantidad de autos participantes.

Habrá regalos y sorteos !!!!

El valor de la inscripción es de $ 40 por auto, no por persona (para cubrir el costo de los números que se colocarán en los autos y de los premios). En cada auto podrán ir los que ustedes quieran, así que podrán disfrutar de la competencia en familia y/o con amigos.

Tras finalizar la carrera, nos espera un asado ahí mismo en el Parque Roca, así que el que quiera quedarse a pasar una linda tarde con forma de Rombo y entre amigos, puede traer lo que estime vaya a comer, la bebida y los cubiertos.

(se ruega confirmar la participación con antelacion para preparar los números)

Los esperamos. No se la pierdan !!!!

Sebastián F. Grasso
Club Renault Fuego Buenos Aires