El HOLANDES. Acuerdo con el Club Renault Fuego para importantes descuentos PDF Print
Written by Administrator
Tuesday, 10 July 2012 22:45

Queridos socios del Club Renault Fuego

Les comunicamos que el CRF ha llegado a un acuerdo con EL HOLANDES que nos va a beneficiar a todos!!!

Acá tienen el voucher (la imagen) para obtener importantes descuentos y beneficios en la casa de Repuestos Renault EL HOLANDES.

Es de las pocas casas que todavía tiene repuestos originales de Coupé Fuego, y obviamente, para el resto de la línea Renault.

En el facebook de El Holandés van a ir publicando ofertas de repuestos, así que háganse amigos!!!

Para acceder al beneficio acordado con el CRF, deberán imprimir el voucher

), y dirigirse a alguna de las tres direcciones:

Casa Central, Av. Eva Perón 3776,                                 4612-5716

Suc. San Cristobal, Av. Chiclana 2913,                          4941-9256

Suc. Florida, Av. Mitre 788,                                            4730-3353

Saludos!!!

Sebastián F. Grasso