El Club Renault Fuego Buenos Aires renueva sus autoridades PDF Print
Written by Administrator
Tuesday, 10 July 2012 15:02

Queridos socios y amigos del CRF

Tras cuatro años de exitosa gestión del Sr. Daniel Curia, a quien todos le estamos agradecido por su dedicación y esfuerzos, el Club Renault Fuego Buenos Aires ha renovado sus autoridades a partir del mes de Julio de 2012.

autoridades

En tal sentido, la Comisión Directiva del club ha quedado conformada de la siguiente manera:

Sebastián F. Grasso: Presidente

Carlos Ricardo: Vicepresidente

Fernando Di Silvestro y Sergio Pérez: Secretarios

Christian Pérez, Juan Manuel Pimentel, Jorge Renzi, Alejandro Barcos y Daniel Curia: Colaboradores

Con Carlos Ricardo estamos muy honrados por la confianza depositada en nosotros, y muy orgullosos de la gente que nos va a acompañar, tanto en los cargos de Secretarios como los Colaboradores con los que va a contar la CD, y en definitiva el CRF

Todos ellos son personas excepcionales que ponen mucho de sí por el club y su gente, en forma desinteresada y sin esperar reconocimiento alguno!!!!

Saludos a todos!!!!

Sebastián F. Grasso