Gran Premio Regularidad CRF Bs As 2011 PDF Print
Written by Daniel Curia
Thursday, 28 April 2011 10:31

La Carrera del Año del CRF!!!!!!!!!!!!!!

Estimados

Tenemos el orgullo de anunciarles que el dia 15 de Mayo de 2011, estaremos llevando a cabo la primer carrera de regularidad de la historia del CRF organizada por el mismo.

Ya contamos con las aprobaciones y habilitaciones necesarias del GCBA, y podremos disfrutar de la Capital Federal como escenario para la competencia!

Todos los socios del CRF (y no socios que posean una coupe y quieran sumarse a la competencia y al Club) pueden inscribirse a traves del siguiente formulario:

Estaremos inscribiendo tambien en la Shell de Gral Paz entre Balbin y Constituyentes (lado provincia) el dia 7 de Mayo de 2011, si asi lo prefieren

Asado en el parque Roca para la vuelta de los participantes, entrega de premios y diplomas... en fin: toda la alegria y responsabilidad que siempre el CRF busco darle a sus socios.

Mas detalles y consultas de la competencia, tambien pueden ser enviadas a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Los esperamos para un dia historico e increible!!!!

Comision Directiva
Club Renault Fuego Bs As