Y nos fuimos al Callejero de Santa Fe PDF Print
Written by Fernando   
Monday, 11 April 2011 19:29

El sábado a las 0:00 hs nos encontramos en la Shell de la Av. Gral Paz tres cupés y un clío. A las 0:30 hs iniciamos el viaje hacia Sta Fé. A la altura de Escobar se nos suman dos cupés más.
Algunas paradas intermedias para recarga de combustible...

0

... tomar algún café, a las 4:00 hs llegamos a Rosario a la espera de otro grupo. A las 5:00 hs se nos suma un R21 e iniciamos el tramo final.
A las 7:45 arribamos a la ciudad de Sta Fé, mientras el Presi se encargaba de buscar los pases y realizar las acreditaciones, el grupo se unió en un cordial desayuno.
A las 9:30 hs aprox. ingresamos al circuito colocando las cupés y el R21 en exposición en la concesionaria Macua (dentro del circuito), el dueño de esta concesionaria Renault tiene también una concesionaria Chevrolet, ubicadas una en frente de otra.
Aquí comenzó el revuelo general, ya que, a pesar de estar todos los modelos actuales y los próximos a salir de Renault, y que Chevrolet había puesto en exposición un Corvette nuevo, la gente se quería sacar fotos con nuestros autos mientras exclamaban: “Hay de todos los modelos!!!”.
La mañana transcurrió muy entretenida con las pruebas libres del TC2000 y las carreras de la Fórmula Renault y Fiat Linea, ambas con varios accidentes, como siempre ocurre en el circuito callejero.

Impresionante ver al Flaco Traverso girando con su Fuego.
Por último, se vino la final del TC2000, y a pesar que el equipo Renault no tuvo un buen fin de semana, la carrera estuvo interesante y en este circuito se aprecian bien los autos por la cercanía de las tribunas.
A las 15:00 hs emprendimos el regreso.
Fue una jornada impresionante como se merece la gente que compone el CRF.
Muchas gracias a: Chiquito (Carlos), El Chakal (Sergio), Daniel, Sebastián (Cordobés), Punkass (Ale), Charly, Gonza (reaparecido), Marcelo (de Rosario), Matías (GTX Luján), Juampy, ambos con sus papás, y Walter por haber participado del evento.

Código:{gallery}callejero{/gallery}