Primer Reunion del 2011 PDF Print
Written by Sebastian Grasso
Wednesday, 09 February 2011 20:09

reunion

Finalmente, la primera reunión del año, postergada por lluvia, se llevó a cabo el 23/1, y como siempre, en el Parque Roca.
Aún cuando estamos en plena época de vacaciones estivales, contamos con la presencia de 17 coupés, y la primera visita de nuestro socio de Ushuaia, Quinquin del Sur con su impresionante GTA Max roja.
También nuestro socio adherente Christian, pasó a ser socio pleno, ya que le compró al padre de Juan Manuel la GTA lila que fuera por poquito tiempo propiedad de Nestum, quien se pasó a una GTX 2.2 gris inmaculada.
Felicitaciones a ambos por la adquisición!!!!
Fue una tarde calurosa que pasamos a la sombra de los árboles, mate de por medio y disfrutando de las facturas que siempre trae nuestro amigo Carlos Ricardo.
Entre todos los temas que conversamos, se habló sobre los proyectos para este 2011, en cuanto a la organización de próximas caravanas y otros eventos como la participación en nuevas ediciones de “Endurance Renault” en el Gálvez.
Agradecimiento especial a todos aquellos que aportaron banquetas, caballetes y próxima tabla para armar la Gran Mesa del CRF.
Saludos a todos y los esperamos el tercer domingo de Febrero; y para aquellos que quieran hacerse una escapada rutera entre amigos, recuerden que el 6 de Febrero nos vamos a pasar un día a Lobos.

La proxima, el 20 de febrero...alli estaremos!!!

{gallery}2011_01{/gallery}