Primer Reunion - Riestra 2011 PDF Print
Written by Chizosebas
Thursday, 03 February 2011 18:43

Bueno como empezar este, mi primer resumen!!!! La verdad la responsabilidad es grande y nunca la había pensado, sobre todo si hablamos de Riestra, el primer evento del año para muchos de los CRF’s.
Fue un día perfecto desde el inicio la temperatura era la ideal. A medida que fueron llegando coupes nos reencontramos con los que solo nos leemos y conociéndonos con quienes nunca nos hemos visto.
Vale y Miguel ya daban muestras de esa alegría que les daba ver como iban llegando y llegando socios y amigos, que correspondían a ese esfuerzo suyo por preparar una verdadera fiesta. Cabe aclarar que este era su primer Riestra con su nueva y hermosa coupe, y que en este caso iban a poder disfrutar mas gracias al excelente servicio que contrataron.
La comida como siempre de diez, con entrada, asado, helado y una deliciosa torta, todo un lujo!!
Las charlas de siempre, la onda de siempre, después de la sobremesa pudimos ver como siempre al tano y a charlie haciendo de las suyas en la pileta, de la cual este año zafamos de terminar adentro.
Y después de todo eso… como contener la risa con las anécdotas de Fana, y alguna que otra de charlie.
Por supuesto no falto la entrega de los hermosos souvenirs que con emoción fuimos recogiendo uno a uno acompañados por los aplausos de los presentes.
También se hecho de menos la presencia de muchos que siempre van y que por una razón u otra no pudieron hacerse presente.
Para finalizar salimos de caravana en esa interminable fila de coupes fuegos que se robaron las miradas de cuanta persona estuviera por allí, chicos que nos acompañaban con sus bicicletas, y el tano que no pudo esconder sus ganas de volver a tener una coupe.
Ya formados en esa postal de siempre que es la estación de Riestra, entre fotos, charlas y abrazos fuimos despidiéndonos y partiendo cada uno de vuelta a su pueblo.
No quiero terminar sin mandar un fuerte abrazo al CRF rosario, al de Chacabuco, y al de Buenos Aires, y una inmensa gratitud a Miguel, Valeria y su familia por hacer esto posible.

Aguante el Club Renault Fuego!!!!!!!!!!

{gallery}riestra_2011{/gallery}