Encuentro Anual CRF - Sierra Fans Club PDF Print
Written by Administrator
Friday, 26 November 2010 12:23

El 13 de Noviembre se llevó a cabo el 4º Encuentro Anual entre el Sierra Fans Club y el Club Renault Fuego.

La estación de tren de Tigre fue el marco de una tarde soleada y divertida, entre autos y mates, con mucha gente de los dos clubes, incluso familias, y hasta algunos transeúntes que se acercaban a mirar los autos y a preguntar de qué se trataba la reunión.

Gracias a todos los que participaron, gracias Ova, gracias Sierra Fans Club.

Los recuerdos de épocas doradas, dieron paso al intercambio de experiencias en el mantenimiento de los autos, y lo dificultoso de conseguir repuestos.

Como siempre, queda de resalto año a año que la rivalidad en las pistas y en las calles dejó paso a una unión fraternal movida por la camaradería y el amor hacia estos fierros de los ´80 que tanto dieron que hablar.

Esta no fue la primera vez que nos vemos en el año. En este 2010 ya hemos compartido “días de carreras” en el Gálvez en cada una de las fechas de Endurance Clásicos de la AAAS, en las que participan Fuegos y Sierras de ambos clubes.

Sinceramente que Ova y su grupo son muy buena gente. Da gusto participar de estas reuniones que afianzan la amistad y la cordialidad entre los clubes, y son un motivo más para seguir encontrándonos.

Así fue que estrenamos bandera conjunta para utilizar en las próximas reuniones y en aquellos eventos en que participen los dos clubes.

La cosa no terminó ahí, porque mientras caía el sol por el horizonte tratamos varios proyectos para realizar con nuestros amigos del óvalo en 2011; así que el año que viene nos veremos todavía más seguido.

{gallery}sierra_2010{/gallery}