Visita a los Talleres de Bravo Motors Company PDF Print
Written by Fernando Di Silvestro
Friday, 27 August 2010 22:48

nach one17

Gracias a la cordial invitación hecha por el Arq. Miguel A Bravo titular de la Bravo Motors Company , tuvimos la oportunidad de visitar los talleres en donde nace el auto 100 % argentino el famoso Nach One ...

Este pequeño concept desarrollado en la Argentina reúne características off road o todoterreno con virtudes de auto citadino, de tres plazas en disposición triangular y elementos de seguridad destacables.

Desarrollado por el arquitecto Miguel Angel Bravo con asistencia de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, el Nach 1 podría ubicarse en el segmento de los "fun cars", en el cual grandes automotrices como Citroën han desarrollado el C-Buggy, o Volkswagen su Moonraker.

El Nach 1 posee un chasis tubular cuadrado con defensas laterales reticuladas, todo en aluminio. La carrocería es de fibra de vidrio, con opciones en fibra de carbono y polietileno rotomoldeado. La potencia del motor varía de acuerdo a las preferencias del cliente, pero va desde los 600 cm3 de cilindrada hasta los 1600 y desde 70 cv a 163. El usuario puede transformar el vehículo fácil y rápidamente bajando o subiendo la suspensión según el terreno y usándolo con o sin cabina, transformándolo así en un descapotable.

Pudimos disfrutar con los socios del club lo que es la cocina de este gran proyecto nacional y poder ver en vivo y en directo como se construye un auto

Agradecemos a todo el Staff de la Bravo Motors Company y en especial al Arq. Miguel Angel Bravo

Nos vemos en el proximo evento  del CRF !!!!