Fiesta 6 PDF Print
Written by Daniel Curia - Gonzalo Victorero
Tuesday, 15 June 2010 22:12

Y el Aniversario salio genial .... !

6º Aniversario del CRF Bs As!!!!!

Nervios, ansiedad, días de poco dormir…. Se acercaba el festejo del 6º Aniversario del CRF Bs. As. y  no parábamos de cumplir con la interminable lista de tareas, queríamos que como todos los años, sea realmente inolvidable… y lo fue.

Y llegó el momento…. Iban llegando los más de 100 asistentes, la planta baja estaba colmada de gente y teníamos reservada la planta alta para los grupos del CRF La Plata y CRF Costa Atlántica.

Pasadas las 22.30 horas, el evento se  abrió con un emotivo discurso el Dr. Alejandro Álvarez, paso siguiente, se proyectó el primer video de la noche, titulado “Crece” una creación de Alejandro “Punkass” Barcos que nos hizo vibrar de emoción.

{youtube}Rv4JfVrCrkE{/youtube}

Luego, y a raíz de lo avanzado de la noche y el estado famélico de todos, se largó la comida….
Se entregaron menciones especiales y premios, las primeras para todos aquellos que trabajaron codo a codo con la CD este último año, los mencionados fueron:

• Alejandro Álvarez, por su colaboración en la apertura del evento y por su constante preocupación por el club, y sus socios.
• Carlos García, por su constante tarea de mantenimiento de nuestra página web, tanto en la programación como en su contenido.
• Sebastián Grasso, por sus tareas de apoyo y acompañarnos en cada paso que el CRF intenta.
• Jonathan Riffel, por su desinteresada colaboración y lealtad absoluta para con el CRF (fuerza de choque).
• Nelson Marai, por su constante trabajo de mantenimiento del foro de mensajes, y su espectacular administración del mismo.
• Alejandro Barcos, por su tremenda colaboración y por la edición del video principal del evento.
• Jorge Renzi, por su entera predisposición para con el CRF, siempre colaborando en la organización de cosas.

Después de la entrega de las menciones especiales y una nueva tanda de comida, se hizo entrega del Premio Copa Endurance CRF, en base a la competencia que realizamos el 25 de mayo pasado, en el Autodromo Galvez de Buenos Aires. El ganador fue Fernando Di Silvestro y para la entrega del premio, Nelson hizo este video….

{youtube}BueDkl1DLRc{/youtube}

Ya superado el momento de adrenalina, y mientras se seguía disfrutando de una exquisita cena, hicimos entrega a los clubes que nos visitaron de una coupés de chocolate macizo, que emulaban los 4 modelos de nuestros queridos autos…. Y las coupés fueron para el CRF Chacabuco, CRF Costa Atlántica, CRF La Plata y para el Chisari Sport Club….  No está demás decir que se resurgió el mito GTX vs. GTA, ya que cada receptor debía elegir el modelo que mas le guste…. Siendo un momento muy divertido…. Y mas aun cuando Mauro se comió el techo de la Coupé del CRF CA….

Llegó la hora de los premios…. Con una apertura a cargo de Fueguinio, que nos hizo emocionar a todos, y mas cuando le dedicó un párrafo a su madre…..
Los premiados, fueron:

• Sebastian y Nicolás Papagno, por su colaboración con el CRF y sus socios
• Carlos Ricardo, por su participación y colaboración en los eventos del CRF
• Ezequiel Demirdjian y Ramón Pena, por su participación en la Exposición de Costa Salguero.
• Fernando Di Silvestro, Premio a la asistencia.
• Marcos "Fueguinio" Vaquero, Premio Pasión por la distancia.
• CRF Chacabuco, premiado por su representación en eventos.
• CRF Costa Atlántica, premiado por ser el CRF con más crecimiento del país.

Hicimos una pequeña pausa y sorteamos muchos regalos que nos hicieron, entre ellos, los que trajo Walter Stegmann (repuestos y remeras), Hernán Silva (merchandising de ELF), Cacho Suspensión (kit AG progresivo o Rally), AG Argentina (kit AG progresivo) y Renault Argentina (indumentaria del equipo TC2000)

Casi finalizada la noche, y antes del brindis, se proyectó el ultimo video de la noche, una producción que intentó salir de lo común, y vaya si lo hizo….

{youtube}jbGcp6AKgoY{/youtube}

Asi las cosas, y después de cantar el cumpleaños feliz al CRF, compartimos la torta alzamos las copas y brindamos por este club que tanto nos ha dado y nos seguirá llenando de amigos por muchísimos años mas.
Queremos dedicarle un párrafo especial a Edith, la esposa de Daniel, por su esmero y dedicación para hacer las coupés de chocolate y las exquisitas tortas.

Gracias por ser parte de esta familia a todos ustedes. Uds hacen crecer al Club, y muestras de cariño como esta fiesta no hacen mas  que confirmarlo!
Que disfruten las fotos, y nos vemos en el 7º Aniversario otra vez (vamos que no falta mucho!)

{gallery}6_aniversario{/gallery}