Competencia AAAS - Mayo 2010 PDF Print
Written by Esteban Nieto   
Monday, 07 June 2010 09:35

Un sueño cumplido
Sample Image

Tener casa propia, concebir un hijo, escribir un libro, plantar un árbol…..o correr en un autódromo.

El ser humano va tras sus metas como si fueran postas o distintos sectores de un circuito. El 25 de Mayo el Club Renault Fuego cumplió una meta, y varios de sus socios cumplieron su sueño de poder participar de una carrera, en la categoría regularidad de la AAAS.

Se preveía una amenaza de lluvia, pero el sol acompaño. A las 9 de la mañana ya estaban las 7 coupes del CRF estacionadas en boxes, siendo el modelo más numeroso de la competencia. Del 107 al 113, se alineaban las coupes de nuestros amigos Fadisil, el Cordobés, Walter, Intratable, Innuendo, el Chakal y Carlos Ricardo.

Con los trasponders colocados, los motores en marcha, la adrenalina a flor de piel, y enfilados en la calle de boxes, las Fuego ya se preparaban para girar.
Ultimas fotos e indicaciones de los comisarios y la pista se abría. Las dos vueltas de reconocimiento sirvieron para conocer el circuito y ver que tanto de los dos minutos y 55 segundos pactados se giraba.

La largada fue casi como un desfile. Como en el viejo TC de los 80`, casi en movimiento los autos aceleraban para surcar los primeros metros. La ansiedad y velocidad le ganó a todos la primera vuelta, donde prácticamente todos bajaron el tiempo; con el correr de las vueltas, el ritmo y la experiencia se hizo presente. Entre mucho tráfico en pista y dosificación durante la vuelta los pilotos del CRF ya arañaban el 2:55 mostrando aptitud para este tipo de carrera, mientras los copilotos hacían lo propio con sus cronómetros. Todos completaron un total de 10 vueltas, con la dupla Fernando Di Silvestro-Rodrigo Iglesias en el puesto 37° en la general, y primer ganador de la Copa CRF.

Tras la carrera, el Club siguió disfrutando en compañía de los demás amigos y socios que asistieron. Kamikaze, Vikingo, Nelson, G8nza, Gaby, entre otros, sacaron muchisimas fotos, que sumado a las anécdotas de los participantes quedarán en el recuerdo de lo vivido la mañana del Bicentenario de la República Argentina.

Para muchos un sueño, para otros una diversión, para otros una divertida mañana. Todo eso mezclado en una mañana enteramente CRF, entre amistad y buenos momentos, y la pasión por la Fuego, que un 25 de mayo de 2010, se convirtió en clásico.
A todos, GRACIAS, por haber hecho posible esta fiesta.

Frases de la jornada:

* -  “Que la Fuego sea convocada de ahora en mas como auto clasico es algo maravilloso.Es lo unico q le faltaba para salir del purgatorio, es un salto definitivo”
* - “Uno de los sueños mas lindos que vivi junto al CRF”
* - “Me llevo de recuerdo ver a las coupes del CRF estacionadas en la grilla y en la pista compitiendo con otros clásicos”
* - Cordobés: “Me llevo el recuerdo de haber compartido con los integrantes del  CRF esta nueva etapa q hoy iniciamos como un auto clasico y que tanto amamos”
* - Daniel Novoa: “Me llevo el recuerdo de haber vuelto a manejar una Coupe Fuego”


{gallery}aaas-mayo-2010{/gallery}