Nos visito Bengee desde Mexico! PDF Print
Written by Administrator
Thursday, 25 March 2010 12:31

Un grande del foro en Bs As!!!!!!!!!!!

Active Image

El dia lunes 22 de marzo, arribó a Argentina desde Mexico nuestro amigo y usuario del foro Benjamin Becerra, mas conocido como el usuario Bengee, en una visita relámpago que realizó a nuestro pais a efectos de la compra de unos repuestos.

Obviamente el CRF Bs.As. organizó una salida "especial" para conocernos y compartir opiniones al igual que la pasión por nuestas amadas Coupes Fuego. La reunión la preparamos en Costanera Sur, famosa por sus carritos, en donde nos dimos cita para que Bengee pueda deleitarse (y nosotros tambien) con las tipicas bondiolas de cerdo asadas.

Nos contó que está organizando un censo de coupes en su pais a traves de un foro local y asi podes reunirse con otros fanaticos. Tambien mencionó que un amigo tiene una coupe similar a la suya, razon por la cual se encuentran y ayudan para conservar sus coupes lo mejor posible.

Bengee supo ganarse nuestra admiración y respeto cada vez que se emocionaba mencionando su coupe, mientras sacaba fotos a las nuestras, para tomar algunos parametros de referencia.

El clima acompaño la cálida velada, con chistes y anecdotas de todos, le hicimos entrega de 1 gorra del club, mas un diploma que recuerda su paso por Bs.As.

Es de destacar que sucedieron tres "perlitas" que muestran claramente el espíritu de camaraderia y generosidad de nuestros amigos y socios, una de ellas fue a cargo de Walter Stegmann quien le obsequió a Bengee su gorra de Renault Sport y la otra fue el gesto de Sebastian Grasso al ceder un circuito impreso del faro trasero izquierdo (original frances en optimo estado) para Bengee, toda vez que por un error involuntario, Punkass (quien tenia ese repuesto para regalarte a Bengee) le había traido el del lado derecho.  A estos tres enormes socios, nuestro agradecimiento y merecidas felicitaciones.

Una vez mas se demostró que la pasión no tiene fronteras, y la solidaridad y compañerismo en el CRF tampoco.

Benjamin se despidió prometiendo una nueva visita a Bs.As. coordinada con alguna reunion mensual para conocerlos a todos.

Lo esperamos con los brazos abiertos a nuestro hermano mexicano!!!!

Daniel Curia
Club Renault Fuego Bs As