EL CRF otra vez el club con mas autos en San Pedro !!! PDF Print
Written by Comisi
Wednesday, 02 September 2009 16:48

Active Image

Estimados Socios y Amigos :

El Domingo pasado asistimos a la expo organizada por la agrupación OPM ( Osvaldo Pato Morresi ) que se realiza tradicionalmente en San pedro , veniamos con muchas expectativas ya que el CRF el año pasado habia sido premiado como el club con mas autos en la expo ... y obvio queriamos repetir ;)

Arrancamos tempranito juntandonos en la Shell de Gral Paz y Balbín ... al llegar ya me encontre con mas de 10 cupes ...

Arrancamos viaje para San Pedro y pudimos disfrutar una vez mas de nuestras bebes en la ruta !!!

Al llegar a el Balneario Municipal nos recibio cordialmente Edgardo Burgueño que nos habia designado un lugar especial en la entrada a razón de ser una de las atracciones mas destacadas ... se fue sumando gente al baile ... los chicos del CRF Chacabuco , los amigazos de Rosario y despacito despacito ... juntamos 38 cupes !!!!

El CRF por 2º Año consecutivo fue campeòn de OPM siendo el club con mas autos del evento ;)

Pasamos una excelente tarde a puro mate , clubes amigos y una buena comilona !!

Queremos Agradecer a OPM y al Sr Edgardo Burgueño por habernos invitado una vez mas y poder dejar al CRF en lo mas alto ! se nos esta haciendo costumbre !

Gracias a todos los socios del CRF , a los clubes amigos como el CLub Renault 18 , a los Amigos de los CRF del interior y a todos los que siempre nos acompañan

Vamos por mas !!

CRF Buenos Aires