Un dia a puro Rombo pese al frio y la lluvia !!!! PDF Print
Written by Administrator
Tuesday, 11 August 2009 13:07

Junto a Renault Argentina una vez mas ...

Frío. Mucho frío. Unos estocios fanas de renault y socios del CRF se animaron al Gálvez frente a la lluvia y el frío. A las 10 de la mañana ya había entrado el Tano, charlie y algunos más, a los que le sumamos los que estabamos en la puerta, Cordobés, el Presi, el vice, el prensa :P, Pablito que se animo a venir desde Mar del Plata y Simon que vino con un par de amigos.

Con un viento que casi hace volar a Kamikaze, llegamos a la tribuna que gentilmente nos cedio renault - la horquilla- a ver el Desafío Línea, que con el combo de pilotos novatos + lluvia, parecía una reedición de los autitos chocadores del Italpark. El frío no paraba, y aunque se amenizó con mate y galletitas, el cordobés se congeló y se empezó a comer un sanguche de salame con un guante de panadero. Así con la panza se llena, se quejó menos y empezamos a ver la carrera de Fórmula Renault.

La carrera de FR estuvo bastante entretenida después de 7 vueltas insoportables de pace car. Le hicimos el aguante a un blanquito que parecía que manejaba con los codos pero por lo menos no lo estacionó enfrente nuestro como otros 5 pilotos que se fueron afuera y se pusieron a discutir sus maniobras cuando tranquilamente otro se los podría haber llevado puesto. Punto flojo del autodromo ahí.

Llegado el turno de TC2000, con solcito y con el cordobes descongelado, le hicimos el aguante a Matías y al Bebu. Largaron bien, con el Bebu pasando autos hasta que se quedó de ahi en más empezamos a ver el Megane de Vitelli, manejado por Ezequiel Baldinellui (un Renault oficial ya para este muchacho!!!), que pasó autos a lo loco y en la horiquilla durmió a varios.Lamentablemente, en el cambio de pilotos se mandaron un moco y quedaron retrasados, pero Tito quedó chcho, y no es poco. Por su parte, la dupla Rossi-Camilo terminó 5º, después de que el brasileño se fue afuera.

Después en el box de Renault, pudimos charlar con Juan Mackintosh, quien nos agradeció la presencia y de paso charlamos con Esteban Guerrieri, que si la suerte -y un par de billeteras- están de su lado podrá tener una butaca en la F1 el año que viene.

Después, patys y sanguchitos de milanesa en la YPF nos devolvieron un poco a la vida después de tanto frío, y cerramos un día a pura pasíon con Renault en TC2000.

Saludos !!!

Esteban Nieto