Cumplimos 5 a PDF Print
Written by Comisi
Friday, 26 June 2009 18:37

40 coupes, 5 clubes CRF, fiesta, familia... y todo lo que siempre resume al CRF Bs As...

Para comenzar, algunas estadisticas:

Asistencia
106 personas - 40 coupes

Regalos
10 DVD's del 5º Aniversario
30 Relojes Renault
1 Juego de Espirales AG (Ganador Oyola)
1 Juego de Espirales RM (Ganador Leandro)
1 Par de Zapatos Femeninos (Cortesía Ezequiel)
2 Replicas Coupés (Cortesía Carlos del CRF La Plata)
1 bolsa con regalos de Renault por grupo familiar
1 gorra Renault Sport por persona
30 souvenirs a todos nuestros hermanos de los CRF del resto del Pais.

Juego
Ganador Equipo Nº7 con 20 Respuestas correctas.
Capitan Juani Canalli + Matias, Aletuning y Pablo226
El Capitan recibió un Reloj Fuego + una replica de una Coupe + una gorra Renault Sport, el resto del equipo una gorra cada uno.

Premio Alberto Ferraro: Flia. Taboada
Premio Asistencia: Sergio Perez, Innuendo, Nestum, Pata
Premio Colaboracion: Kamikaze, Punkass, Cordobes "Dalelate"
Premio Amistad: Nono Chisari
Premio Pasion por la Distancia: Mauro MDQ
Premio Pasion: Sergio Rios (se compró otra coupé y la suya se la regaló al hijo)
Mencion de Honor: Juan Ignacio Canalli, Alejandro Tartabini y Carlos Garcia por el Proyecto Maceta.
Placa a Renault Argentina S.A. en agradecimiento por habernos distinguido como Primer Club Oficial Renault, recibida por Gustavo Alvarenga.

En sintesis, fue una verdadera fiesta.

Ya veniamos desde Abril coordinando los detalles y haciendo todas las cosas para que, una vez mas, todos compartamos un evento especial.
 Gracias a todos lo que vinieron, a los que participaron y a los compartieron el festejo de estos 5 años de vida.

Mencion especial para CRF Rosario, CRF Entre Rios, CRF Chacabuco, CRF Costa Atlantica, CRF La Plata, Alejando Alvarez y Jerónimo de Cordoba, Angel del CRF San Luis que nos envió un hermoso Diploma (ya lo tengo impreso y lo mando a encuadrar en estos dias). Pido disculpas publicas por no proyectar un video que me dio Miguel de Riestra, pero nos fué imposible debido a su larga duracion (mas de 30 minutos).

Otra Mención Especial para alguien que se jugó por el CRF, el Sr. Gustavo Alvarenga, quien además de haber sido uno de los que mas nos apoyó para nuestra designacion, consiguió los 30 relojes, mas las gorras y muchisimas banderas oficiales, para embellecer nuestros eventos.

Párrafo aparte para mi amigo personal (co-fundador junto a Charlie y a mi del CRF Buenos Aires) y primer Presidente del CRF, el Sr. Martin De La Orden, quien asistió al evento, y se emocionó junto con todos nosotros quien al retirarse me dejó una frase: "Es emocionante ver como se logró lo que soñamos en Plaza Dorrego".  Gracias Martin!!!!!

Ademas de los agradecimientos generales, quisiera tambien agradecer a:

* Parrilla Hipólito y todo su personal, por su atencion y su aguante para nosotros.
* Vikingo, por su impecable trabajo en la organizacion.
* Kamikaze, Intratable y Charlie, por su total y desinteresada colaboracion.
* Nelson! por haberse construido a MANO los obsequios para los demas CRF!!!!!
* Club R18 por su participación

Recibimos hermosos recuerdos de los CRF de Rosario y Chacabuco y Club R18, que ya ocupan un lugar en la vitrina del club, prometo llevar todo a alguna reunión, asi todos pueden verlos.

Mil Gracias a todos, y a empezar a disfrutar de este 6º año que se viene con todo!!!!!!

Daniel Curia
Club Renault Fuego Bs As