Adios Fernando... PDF Print
Wednesday, 17 June 2009 17:32

Se nos fue Fernando Peña - Socio Nº300 del CRF Bs As

Fernado Peña - Socio Nº 300 del CRF junto a Gonzalo Victorero

Hoy, a los 46 años dejó de existir Fernando Peña, nuestro Socio Nº 300.

Fernando, fiel a sus férreas convicciones, enfrento con humor sus padecimientos, victima del HIV y posteriormente de Cancer de Higado, no fueron estas afecciones impedimento alguno para que siga desarrollando con total profesionalismo su facetas artisticas y de conducción.

Dueño de un humor unico . Fernando supo hacer valer sus ideales y ser un excepcional exponente de la honestidad brutal. Frontal como pocos, nunca dió un paso atrás ni titubeó al momento de decir las cosas como son.

Para con el Club, siempre nos abrió su corazón, desde que nos pidió una coupé para su programa "Isla Flotante ", no detuvo su relacion con el CRF, y hasta que cumplió su sueño y adquirió su propia coupé. Una inmaculada GTX 2.2 modelo 87 que puso en nuestra confianza para llevarsela a Walter Stegmann y conservarla asi en perfectas condiciones .

Siempre difundió las actividades del CRF Buenos Aires , nos hizo notas y cada vez que pudo en su programa radial " El Parquimetro " que se emite en Radio Metro 95.1

Vaya entonces desde aqui, nuestro mejor y mas alto homenaje a Fernando quien siempre acompaño y dio una mano al CRF a su manera

Conociéndolo, sabemos que no estaría de acuerdo con este hondo pesar que hoy sentimos, pero lo despedimos con el saludo que el siempre quiso recibir de la gente que lo quería...

Adios Puto Lindo, Hasta Siempre y el nº 300 sera siempre tuyo !!!!!!

A Sus seres queridos un sentido pésame , y tanto a María como a Javier les decimos que estamos a su disposición para lo que necesiten

Daniel Curia - Presidente
Gonzalo Victorero - Vice Presidente