Caravana a Mar del Plata - 2009 PDF Print
Written by Comision Directiva CRF
Friday, 20 March 2009 11:42

MDQ estuvo mas que excelente - 4 dias de locura !!!!

CARAVANA A MAR DEL PLATA 2009

Cómo estaba previsto, el último fin de semana el CRF Bs.As. se dio una vuelta por Mar del Plata para visitar al CRF Costa Atlántica.

Después de diversos preparativos, las formaciones irían partiendo en días y horas determinadas. El jueves por la mañana, tempranito, abandoné la cochera en la coupé recién lavadita, junto con Ceci y Martín y un montón de bártulos, que entraron medio apretaditos. Reunión con Pata y su hermano en una YPF de la Autopista Bs.As.-La Plata y de ahí le metimos pata, valga la redundancia, bajo una lluvia persistente, que cesó a la altura de Chascomús.

Llegamos a la Feliz cerca del mediodía y el tiempo había mejorado bastante. Pablito MdQ, Presidente del CRF C.A., inmediatamente nos contactó para ponerse a disposición. Más tarde llegaron Walter y flía., y a la noche, previo pizzas y empanadas, los miembros anfitriones nos llevaron a dar unas vueltas por el centro, vueltas en la que un loco, no voy a decir quien fue, se le subió la mosca a la oreja y dejó clavado a un gilún que se atrevió a torearlo en un semáforo de la costanera.

El clima del viernes estuvo espectacular, tanto que algunos hicieron playa, otros salieron a pasear, y yo me acosté a dormir un siestón de aquellos. Entrada la noche, como a las dos de la mañana llegaron varios más, y entre charla y anécdotas del viaje nos fuimos a dormir como a las 5 AM (Curia no paró de hablar!!! y en la habitación roncó tanto que hasta los perros del vecino se quejaron).

Ahí no terminaba la cosa. El sábado al mediodía llegaron Innuendo y Kamikaze, y más tarde lo haría Sergio Pérez con señora e hija.

Reunión con los locales y decidimos hacernos una escapada hasta el Juan Manuel Fangio (Autódromo de Balcarce). Hubiera sido una picardía no ir.

Vueltas de reconocimiento para los que girábamos ahí por primera vez y ya se vislumbraba quiénes iban a ir de paseo y quiénes iban a tratar de llegar un poco más lejos. Nuevamente, hubo un binomio de locos, padre e hijo, que le dieron fierro a fondo una vez que se despejó la pista. Salí a correrlo, pero no hubo caso… A la tercera la hizo hablar en arameo (6 lucas y media, por ahí). Yo, un poco más tranqui, cerca de 6.

Sesiones de videos, varios de ellos experimentales (me imagino que para el aniversario van a estar listos), y muchas fotos, algunas de las cuales acompañan este relato.

Volvimos a MdQ y en casa nos juntamos alrededor de treinta personas a comer. Brindis de por medio porque la ocasión lo ameritaba, el presidente del club anfitrión demostró ser un tipo claro, concreto y medido (además de que mide poco de altura, mide bien sus palabras). El presidente del CRF Bs.As., por su parte, habló hasta bien entrada la noche (como la noche anterior, y todas las que vendrán!!!). Según los compañeros de habitación habla mientras duerme!!! Cuestión que la pasamos muy bien.

Al día siguiente, mientras se iban despertando y corrían los mates y las facturas de un lado para el otro, se armó un gran asado gran. De nuevo íbamos a ser más de treinta personas, porque desde Necochea llegó Rodri Errepeme, y se sumaron otros que no habían estado la noche anterior. El asado salió espectacular, y en ausencia del asador oficial, Curia se hizo cargo de la parrilla. Le dimos como hasta las cinco de la tarde, momento en que aprovechamos para hacer una foto de familia y después partir hacia el Parque Camet porque tenía lugar la reunión mensual del club anfitrión.

Un total de 25 coupés se dieron cita para terminar una tarde y un fin de semana inolvidable con nuestros queridos hermanos del CRF Costa Atlántica, quienes además de habernos tratado tan bien y estar permanentemente a disposición organizando actividades y acompañarnos hasta el autódromo, se tomaron la molestia de agasajarnos con unos hermosos presentes y diplomas por la visita.

Resumiendo, el viaje fue espectacular. Muchas gracias Pablo, muchas gracias Mauro, muchas gracias a todos los que tan bien nos recibieron en Mar del Plata, a los que fueron desde acá, y a los que no pudieron ir pero que lo mismo nos apoyaron; y un agradecimiento especial a mi suegro que nos prestó la casa del Nono (no la localidad de Córdoba, sino que la casa de Mar del Plata era de su padre) para que la disfrutáramos en familia y con amigos. La mayoría de los que fuimos desde Bs.As. paramos ahí, nos comimos unas pizzas y unos asados exquisitos y fue hermoso ver todo el jardín y el frente de la casa repleto de coupés.

Personalmente, con Ceci fue un placer recibir y hospedar a tanta gente. Martincito estuvo todo el tiempo “auto” “auto”, correteando entre las coupés (en realidad se quería subir a todas) y a upa de varios.

En definitiva, fue muy lindo todo lo que se vivió en Mar del Plata, porque más allá de que todos amamos la Fuego, el CLUB RENAULT FUEGO lo hace la gente, y este club tiene muy buena gente, grandes y chicos.

SEBASTIAN GRASSO - Socio del Club Renault Fuego Buenos Aires

{gallery}mdq_2009{/gallery}