Reunion Mensual Febrero 2009 PDF Print
Written by Gaby Innuendo Socio N
Sunday, 15 February 2009 03:26

Y exploto nomas el Parque Roca !!! 46 cupes  y lleno de amigos !!!!!

Estimados amigos del CRF

la segunda reunión del año culmino con una excelente cifra de cupes (46 en total) a pesar de que hubo algunas faltantes, como es el caso de Charly, Marito , Ale Tunning  y el tano por solo poner un ejemplo...

Nos visitaron los chicos del Club Fuego La Plata que se suman al mundo CRF para compartir pagina , ideas , y formato

Bienvenidosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

No me quiero olvidar de hacer mencion a miguel y vale de riestra, como siempre brindandonos una muy buena onda y compania..!!!!!

La tarde estuvo espectacular, un sol que se hacia notar continuamente devido a la alta temperatura que alcanzo el dia!!!.

Se acercaban las 2 de la tarde, tenia muchas ganas de ir a mi segunda reunion mensual, quede en pasar a buscar a don juan con su 307, para ir hasta la casa de gonza a dejarle la ropa que juntamos para la gente necesitada de tartagal.

Una vez que llegamos a la casa de gonza, me paso el gazebo para que lo lleve al roca, porque gon habia tenido una pequeña insolacion y no estaba disponible para ir jeje.

Partimos hacia el roca, bajando el puente de diaz velez, de repente la cupe se paro y no me quizo arrancar mas, la tire a un costado y empezamos a revisar que era. Yo estaba jugado que se me habia muerto el encendido electronico… hasta que me acorde que no le habia sacado el maldito corte de corriente que tiene jeje.

Solucionado todo esto, salimos hacia el Roca.

Al llegar nos encontramos con Nestum y su banda, que habian ido mas temprano para almorzar allá. De a poco nus fuimos acomodando en nustro clasico lugar del parque, mientras las cupes iban llegando de a pares..

Debido a la ausencia del personal directivo del club, el señor gabriel Taboada no queria tomar la responsabilidad (como viejo lobo del club) de ponerse a armar el gacebo y los banners, hasta que llega dany curia y mas tarde aun, para sorpresa de todos, nuestro señor RRPP con fiebre y todo en su kissera II , no pudo con su genio :P

Parrafo Aparte para el socio nuevo de la cupe blanca que le dio una mano enorme a Gonza !

Gracias tambien a los amigos del Club Renault 18 y Chisari que ya nos visitan como costumbre y tan bien la pasamos !!!

La tarde fue cayendo, meta mate y charla, palpitando la proxima gran caravana hacia la ciudad de balcarse, la cual no pienso perderme!!!!..de a poco, algunas cupes iban partiendo hacia sus casas, con una gran sonrisa en sus rostros, eso es lo logra este club, que la gente este contenta y unida!!!

Saludos CRF !!!!

{gallery}Febrero2009{/gallery}