aclaracion definitiva con el fuego club PDF Print
Written by Daniel Curia
Friday, 23 January 2009 14:31

Estimados Amigos y Socios:

Dias pasados, intercambié mails con Cristian Judelewski, organizador del Fuego Club Argentino.
La respuesta mia, fue usada en ese contexto para hacerme DESAUTORIZAR la palabra de nuestro RRPP Gonzalo, razon por la cual, manifiesto publicamente mi repudio a ese acto.

Aclaro, que estoy totalmente de acuerdo y apoyo INCONDICIONALMENTE todas y cada una de las palabras vertidas por Gonzalo Victorero en el tema referido por Judelewsky, para que no quede duda alguna.

Hago esta aclaración ya que me han hecho saber las dudas respecto a mi posición con el FC.

Creanme, que a esta altura de los acontecimientos, siendo uno de los FUNDADORES y actual Presidente del CRF, no debe caber ni la mas minima duda acerca de mis procederes y mis actos. De todos modos, hago esta declaración para ACLARAR DEFINITIVAMENTE las cosas.

No es nada grato ser usado para desacreditar el CRF o alguno de sus miembros, y la verdad, estoy cansado de ello.

Espero que quede claro todo.

Sabiendo que los socios del FC leen esto, quiero manifestarles que a partir de este momento NUNCA MAS obtendrán respuesta alguna de mi parte, ya que en lugar de ser un medio de comunicacion, es hacer uso y abuso de mis palabras en el peor sentido posible.

Para finalizar y para aquellos que me acusan de tener grises, creo que he demostrado con hechos de que lado estoy y cuanto hago para que el CRF crezca en cantidad y por sobre todo en calidad.

Daniel Curia
Club Renault Fuego Bs As